jueves, 4 de febrero de 2010

Verano en Punta

 

En la barra de Punta del Este hay un complejo donde la tecnología, la moda, el entrenamiento, las pruebas de calzado y los encuentros con amigos o compañeros de entrenamiento, unen a corredores de todo el continente. Vení a conocerlo.

Si elegiste veranear en Punta del Este no te podés perder el lugar donde conviven todas las categorías de Nike. La línea Sportswear nos sorprende con lo último en moda; y sus prendas vintage nos harán remitirnos a los años 60, 70 y 80 con sus productos deportivos que se transformaron en íconos a lo largo del tiempo y que hoy se adaptan a la vida urbana.
Si te gustan los deportes encontrarás la ropa y accesorios para que la práctica se vuelva una pasión; y si lo tuyo es correr el local presenta el Nike Running Club. Aquí los corredores tienen yapa. Asesoramiento personalizado, equipos de entrenamiento, lo último en indumentaria, calzado y accesorios, y la tecnología Nike Plus.
En este espacio tendrás varios modelos para probar y salir a correr con el calzado que más te guste; además podrás realizar el estudio de la pisada mediante la tecnología Footscan. La prueba es sin cargo y el laboratorio está manejado por un kinesiólogo experto en el tema que te brindará su asesoramiento al momento de comprar las zapatillas que te gusten.
En el complejo de verano de Nike encontrarás mucho más: Unirte a grupos de entrenamiento con corredores de distintos países, probar circuitos de Punta del Este diseñados por  el equipo  de Nike y participar del desafío Nike+10K Punta del Este, son las propuestas para un verano diferente.
El lugar de encuentro en Uruguay te espera para que lo conozcas y no te quieras ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv