lunes, 21 de marzo de 2011

Tiempo: 24´20"


De que esta hablando esta? Se preguntaran al leer el titulo de mi nuevo post. Estoy hablando de mi tiempo en la Carrera de las Chicas. Se que es un poco egoísta empezar hablando de mi, pero el domingo fue un día increíble para todas las chicas que participamos de los 5k de Nike y no sabía por donde empezar.
La carrera donde este último domingo nos reunimos 5000 mujeres de todas las edades fue una fiesta. El evento arrancó aproximadamente a las 8 am, en el escenario estaban Chechu Bonelli y un chico mexicano que no tengo idea de quien es, pero entre los dos estaban poniéndole onda al día desde temprano. A las 8:30 comenzó el calentamiento previo y a las 8:45 ya estábamos todas acodándonos en la largada. A las 9:00 hs. sonó el tiro de largada y con él llegó la hora de demostrar todo lo que habíamos progresado en los entrenamientos, cada una con su nivel y tratando de alcanzar su propio objetivo, desde superar su propia marca personal a simplemente completar el recorrido de 5000 metros. A penas transcurridos los primeros 16´20" llegó la primera corredora: Roxana Preusler y tan solo 8 segundos después Nadia Rodriguez. Hasta acá lo que respecta a la carrera en si misma. Pero esto no terminó ahí. Luego de la competencia nos esperaban varias carpas con todo lo que una mujer puede soñar, desde un stand de Dermaglós donde entregaban muestras gratis de sus productos a diestra y siniestra, hasta una carpa donde nos hacían masajes relajantes a todas las que estuviésemos dispuestas a hacer una la cola, pasando por el puesto de la Fundación Cardilógica Argentina donde además de regalar pins a todas las chicas nos podíamos sacar fotos con diferentes consignas, y un sector fitness donde podías tomar una clase de Spinning o Pilates totalmente gratis, coordinadas por personal de Nike y profesoras de Halsa Health Center con toda la onda. De más esta decir que nos dieron agua Sierra de los Padres, Propel de Gatorade y barritas de cereal Quaker hasta decir basta. 
A la felicidad de haber logrado una nueva marca personal se le sumó el post carrera increíble que nos brindó la organización, siempre impecable, de Nike. No puedo más que decir que me fui FELIZ, sintiéndome plena y super mimada y agradecida por la mañana impecable que pase, al margen de que el clima estuvo inmejorable.
Las chicas que lean este post y hallan participado de esta carrera, por favor, dejen sus comentarios, porque me gustaría saber como la pasaron y cuales fueron sus tiempos.
A la gente de Nike les digo que en la próxima edición de la Carrera de las Chicas no se de que se van a disfrazar para poder volver a sorprendernos.

Los resultados de la carrera de las Chicas los encontras en www.carreradelaschicas.com.ar.
Si te sacaste fotos en el stand de la Fundación Cardilógica Argentina podés hacerlo a través de la página  www.fundacioncardiologica.org
Si no encontrás tus resultados o te falta algún dato, contactate con el Club de Corredores a clasificacion@clubdecorredores.com para que puedan completarlo.


6 comentarios:

  1. Felicitaciones Brenda!!! :) La verdad q estuvo excelente, una energia increible habia en ese lugar!! Llegue #2770 a los 35:33, pero nunca habia cubierto esa distancia en ese tiempo, asi q me fui super feliz! Y más aun cuando me entere q era la 1ra entre las castañas, con pelo q depende de la humedad, soñadoras incansables q les gusta dormir hasta cualquier hora! jajaa
    Besote
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad muy lindo lo que escribiste y te felicito por tu nueva marca :)
    Por mi parte, fue la primera carrera en la que participo, y estoy FELIZ, primero porque participe de un evento unico, lleno de mujeres con buena onda y segundo porque LLEGUE, y no pare ningun minuto. Para ser mi primera vez, una experiencia inolvidable.
    Saludos chica que corre!

    ResponderEliminar
  3. Rocio, te felicito por completar los 5k y por ser la ganadora de tu categoria!!!!

    A seguir entrenando,

    Brenda

    ResponderEliminar
  4. Natalia: me alegro que te haya gustado el post.
    Felicitaciones por haber completado tu primer carrera.
    La verdad que estos eventos a mi nunca dejan de sorprenderme, y eso que ya participé en cerca de 20 carreras de este tipo.
    La buena onda y la energia que se respiran te cargan las pilas y te dejan FELIZ y particularmente en esta oportunidad la organizacion nos hizo sentir como reinas con todos los servicios que nos ofrecieron.

    Gracias por visitar el blog,

    Brenda

    ResponderEliminar
  5. Brenda,
    Gracias por sumarnos en tu relato de la carrera y con link y todo!
    Espero hayas podido disfrutar de las clases!
    Saludos,
    Staff Digital Halsa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que participé de las clases de Spinning y las profesoras me parecieron super copadas (perdon pero no recuerdo los nombres). La pasé barbaro y disfrute un montón. Gracias a Uds. por la onda y por visitar el blog. Saludos, Brenda

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv