viernes, 4 de febrero de 2011

Carrera de las Chicas Nike 2011


Una vez más Nike organiza su ya tradicional Carrera de las Chicas, competencia que en muy pocos años (esta es la quinta edición), logró imponerse en el calendario anual.
Si bien todo los años se realiza el primer fin de semana de Marzo en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, este año cambia de fecha al 20 de Marzo, asi que no tenemos excusas, hay 2 semanas mas de tiempo para entrenar!!

En algunos días más tendremos información sobre la apertura de la inscripción, valores, horario, lugar de largada de la carrera y retiro de kits. Un adelanto: el 12 de marzo se entregarán los kits en un día lleno de actividades para disfrutar con amigas!!

A prepararse!!

7 comentarios:

  1. consulta, se puede correr en rollers?? hay alguna categoria para esto? yo tengo un problema de columna y no puedo trotar.. donde puedo averiguar?
    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. En realidad esta expresamente prohibido correr en rollers o bicicleta. Lo que hace mucha gente aficionada a los rollers es largar luego de que largaron todas las corredoras e ir durante todo el recorrido detras de ellas, es una linda forma de aprovechar el corte de calles que se realiza en la ciudad en ese momento. Claro que estarias participando de forma no-oficial.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una duda, se me complica para ir hasta capital a pagar, hay algun otro medio para pagar la carrera? ya sea a traves de un rapipago o como sea!!!!
    Atte Milena.

    ResponderEliminar
  4. A esta altura de las inscripciones la unica forma de pago habilitada es en efectivo en el Club de Corredores (Monroe 916 - CABA). Podés pasar a abonar de lunes a viernes de 10 a 20 hs. y los sábados de 10 a 14 hs. En el mismo momento que abonas podes retirar tu kit de corredora (del 12 a 19 de Marzo). No se entregan kit ni se reciben pagos el dia de la carrera.

    ResponderEliminar
  5. Hola Brenda..
    una amiga que habia llamado, y que le habian dicho esto que pusiste, que se podia retirar y pagar al mismo tiempo y habia tiempo hatsa el 19, fue con la preinscripcion hecha, el deslinde, la pla, las fotocopias de DNi el 17.03 Y le dijeron que los cupos ya estaban llenos, La verdad,,,,UNA DECEPCION, la organizacion muy mal hecha.
    A ella y a mcuhisimas personas mas les paso esto.

    Por suerte, ella insistio y una de la sorganizadoras la anoto a aella y a mi y a otro 5 chicas mas en una lista especial, y uedo en que nos llamaba para ver que pasaba.
    Es sabado a las 17.30 y no tenemos noticias...
    la verdad es que estamos bastante molestas..
    Vamos a esperar un poco mas a ver que pasa, pero si no mañana vamos a ir un poco mas temprano a ver si tenemos repsuestas.
    lube18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. A veces hay cosas que se prestan a confucion. Si bien tenes hasta el 19/03 para pagar y retirar el kit, el cupo no queda confirmado hasta que se abona la inscripcion.
    En el reglamento esto esta claro.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv