lunes, 24 de enero de 2011


Después de meses de espera Nike presentó su nuevo producto para corredores el Nike+ SportWatch GPS el único compañero para correr que necesitas y el entrenador que siempre quisiste.
El reloj todavía no sale a la venta, pero aquí presentamos algunas razones por las que muchos corredores estamos ansiosos por probarlo.  

Es exacto
El Nike+ SportWatch GPS combina la exactitud del GPS con el sensor Nike+ de tus zapatillas para registrar el tiempo, paso, distancia, calorías quemadas y ritmo cardíaco. Podes tener todo tu historial de corredor en la palma de tu mano.

Gano premios
El reloj acaba de ganar dos CES (Consumer Electronics Show) Premios de innovación en las categorías de Salud y Bienestar, y Electrónicos Personales. Es un gran honor considerando que CES es el show de tecnología de consumidores más grande del mundo.

Te motiva
Recordatorios para correr en la pantalla ayudan a que te levantes y salgas a correr. También podes obtener apoyo por tus récords personales.

Es inspirador
El reloj se conecta con www.nikeplus.com para que veas tus carreras, puedas establecer nuevas metas, e interactuar con una comunidad de casi 4 millones de corredores alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv