lunes, 25 de octubre de 2010

Mc Donald´s 5k - Las mujeres corremos


El próximo31 de Octubre, se realiza la 1ª carrera de 5k exclusiva para mujeres organizada por McDonald´s.
Si estas inscripta en la carrera y tu cupo ya fue confirmado podés pasar a retirar tu kit por Alto Palermo (Av. Santa Fé 3253) los días martes 26, jueves 28 y viernes 29 de octubre de 10 a 21 hs.
El kit incluye una remera técnica de uso obligatorio el día de la carrera, el chip para la toma de tiempos, tu número de participante y regalos de los sponsors.
Recordá también que si bien la competencia de 5k es exclusiva para mujeres, se realizará conjuntamente una carrera no competitiva de 3k gratuita y destinada a que participen familias. Esta prueba no tiene edad máxima ni mínima. Así que ya sabés,  participes o no de los 5k, podés disfrutar del evento con toda tu familia.

Por último algunos datos útiles para tener en cuenta:

Día y hora: Domingo 31 de Octubre - 9 hs. 
Largada: Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento
Hidratación: Dasani en  km 3 y Powerade y Dasani en llegada
Entrada en calor: detras de la linea de largada a partir de las 8:30 hs.

Recordá hacer una dieta baja en grasas y alta en hidratos de carbono la semana previa, además de realizar un entrenamiento adecuado. Descansá el dia previo a la competencia y el dia de la carrera tratá de tomar tu desayuno 2 horas antes de la largada. No olvides hidratarte adecuadamente antes, durante y después de la competencia. Recordá que son muy importantes para tu cuerpo tanto el calentamiento previo como la elongación posterior ya que te ayudará a prevenir lesiones.

Suerte a todas, las debutantes y las experimentadas, las de 18 y las de 60 o más. Nos vemos en la largada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv