lunes, 30 de agosto de 2010

Donde Correr - Chacarita


Este es otro circuito tradicional utilizado por muchos aerobistas y fondistas, ya que está en una zona de privilegio dentro de la Ciudad, a pesar de que rodea el tradicional Cementerio de la Chacarita.

Cuenta con un perímetro de 3940 metros, están marcados cada 500 metros y salvo los cruces de las vias no hay calles que interrumpan la tranquilidad de nuestro entrenamiento.

El 0 / 3940 está ubicado en Jorge Newbery esquina Guzmán, vamos en dirección a Warnes por J.Newbery, el 0.5 Km. Está cruzando la calle Caldas, una vez que tomamos Warnes a 50 metros tenemos el Km 1, seguimos por Warnes, casi esquina Garmendia está el Km. 1.5, tomamos por Garmendia y en la curva que la une con Av. Del Campo está el Km. 2, en Av. El Cano 50 metros pasando la entrada al Cementerio Alemán está el Km. 2.5, el Km. 3 está en Guzmán casi El Cano, el Km. 3,5 pasando la entrada principal del Cementerio unos 10 metros y finalmente el Km. 4, nuevamente por Jorge Newbery casi esquina Rodney.


Ojala se animen y utilizen este recorrido no apto para personas impresionables!!!
 

Ver mapa más grande

6 comentarios:

  1. Hola, suelo correr por el perimetro del cementerio pero segun mis calculos (para nada exactos) eran 3,3 km, asi que con tres vueltas se completaban los 10 km. Es seguro que el perimetro son 3,94 km? porque entonces estoy corriendo bastante mas de lo que pensaba

    ResponderEliminar
  2. Si, es seguro y estas corriendo casi 12km! Este circuito como la mayoria de los que estan publicados en el blog fueron medidos y marcados por la gente de FC Max (www.fcmax.com) el sistema de medicion que utilizan es muy exacto. Si te fijas deberias ver las marcas en vereda cada 500 metros. Suele estar marcado de color amarillo.

    Gracias x visitar el blog

    Brenda

    ResponderEliminar
  3. holaaa, consulta, 2 vueltas en 45min. esta bien o hay que mejorar??? gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Estás en 5 minutos el kilómetro. Bastante bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Sabes si hay grupos en este recorrido y en que horarios? Si no donde puede estar el dato?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola quisiera saber si hay grupos es esta zona y que horarios? Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv