viernes, 25 de junio de 2010

Running Places - Puerto Madero


Puerto Madero es un lugar ideal para practicar deportes gracias a la extencion de sus espacios verdes, que incluyen desde amplios bulevares hasta la Reserva Ecologica de la Costanera Sur, combinado sus lujosos edificios con la sensillez de la naturaleza. Por su ubicación es tambien un lugar privilegiado para la practica de deportes nauticos.
Como en muchos de los otros puntos de la capital, en la zona pueden encontrarse numerosos runnings teams y personal trainers, pero tambien corredores que salen del trabajo y corren a cambiarse el traje por el short y la remera. Yanina Forgia, entrenadora del Adidas Running Team Puerto Madero, comenta que "en el 99% de los casos las personas que entrenan no viven en la zona, sino que trabajan en San Telmo o Microcentro. Pero también por se la parte de la ciudad más cercana al sur de Buenos Aires, tenemos mucha gente de Lanus, Lomas de Zamora y Avellaneda".
El lugar donde se concentran la mayor parte de los Running Teams es en el Parque Mujeres Argentinas, delimitado por las calles Marta Lynch, Av. Juana Manso, Manuela Saenz y Av Intendente Noel. Tiene un erímetro de 1100 metros y es sin dudas uno de los lugares más seguros para entrenar, en la plaza hay varios gendarmes custodiando, esta cuidado, limpio e iluminado.
Otro de los lugares para entrenar es la Reserva Ecólogica de Costanera Sur, considerada como una de las mejores pistas para hacer fondos: sus casi 8k de perimetro sin cortes de calles avenidas o semaforos la vuelven un espacio unico en la ciudad de Buenos Aires.
Durante los fines de semana, la zona de Puerto Madero y Costanera Sur también pueden convertirse en el lugar elegido para carreras y maratones.
La facilidad del equipamiento, como bebederos, barras de guardado de bicicletas y paradas aeróbicas, son una razón mas para que Puerto Madero sea uno de los lugares más atractivos para seguir corriendo.
Como yapa después del entrenamiento, se transforma en un buen punto de descanso para sentarse a tomar algo fresco y contemplar el rio, planificando el próximo desafío.

Running Teams Puerto Madero

Puerto Adventure Team
Cap. Pablo Amasino
Juana Manso 850 Lunes y miercoles 19:30 hs.
pat@patrainer.com.ar

Los Correcaminos
Cap. Jorge Arrigoni / Jorge Ojeda
Parque Micaela Bastidia
Martes, miercoles y jueves 18:45 hs. / Sabados 9:00 hs
clubloscorrecaminos@yahoo.com.ar

Lap42 Running Team
Cap. Marcelo Lasry
Martes y jueves 19 hs.
lap42runningteam@gmail.com

Team Kende
Cap. Jorge Iacobaaccio
Sábado 9:30 hs.
jacobajor@hotmail.com

Marcelo Linck Running Team
Cap. Marcelo Linck
Martes y jueves 19 hs.
info@marcelolinck.com.ar

Circuito Adidas Running
Cap. Yanina Forgia / Jose Rojo
Frente al Hotel Hilton
Martes y jueves 19:30 hs.
fcmax@fcmax.com

Nike Running Team
Cap. Charly Parlack
Lunes, miercoles y viernes 19:30 hs.
charly.parlack@nikert.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv