miércoles, 3 de marzo de 2010

Historia de la Carrera de las Chicas


El 7 de marzo la competencia exclusiva para chicas cumplirá cuatro años festejando el día de la mujer a puro deporte. Aqui la historia de cómo nació y por qué cada vez suma más corredoras.
El año 2007 marcó el comienzo de La Carrera de las Chicas y ni siquiera la lluvia detuvo a 1500 participantes que celebraron su día corriendo 5k por las calles de Palermo. Los aplausos, el baile y el conteo final fueron el principio de un evento que sumaría cada vez más adeptas.
La segunda edición repitió el éxito y Nike extendió el cupo convocando a 1800 corredoras que disfrutaron desde tempranas horas de la mañana de la carrera organizada sólo para ellas.
El año pasado La Carrera de las Chicas fue aún más convocante; 3000 corredoras invadieron con risas, buena onda y encuentros los Bosques de Palermo. Las mujeres se duplicaron porque esta vez la mayoría de las chicas eligieron correr acompañadas por amigas, madres, compañeras del club, del trabajo o del team de entrenamiento creando un ambiente de fiesta. Con música y mucha energía se vivió la previa de la carrera; y a la hora programada, luego del multitudinario conteo final, largaron las chicas. Entre aplausos y gritos de alegría fueron pasando por el arco de largada contagiando al público que las acompañó con frases de aliento. Maju Lozano y Luly Fernández fueron las conductoras que desde el escenario comentaban los entretelones de las protagonistas del evento, Las chicas.
 
Este año se esperan 4000 corredoras porque la motivación y las expectativas por participar en la fiesta exclusiva para ellas es cada vez más grande, vos ya te anotaste? Nos vemos en la Largada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv