lunes, 11 de enero de 2010

Casa Este





Casa Este inauguró en el año 2005 como un singular ejemplo y uno de los pocos en América Latina de "pop-up stores", un espacio que abre por tiempo limitado, buscando presentar de forma especial líneas y conceptos determinados. Nike ha aplicado este formato con anterioridad en ciudades como Tokio y New York, entre otras y Casa Este se ha transformado en poco tiempo en un clásico de la temporada esteña. Está ubicado en la ruta N°10 en La Barra y su horario de atención es de 10:00 a 00 hs. (diciembre), de 10:00 a 1:00 hs. (enero) y de 10:00 a 00:00 hs. (febrero)

Si estas en Punta Del Este y formas parte de la comunidad Nike + (con el Nike + Ipod Nano o Nike + SportBand), podés participar del desafío NIKE 10K Punta del Este+. Del 21 de diciembre al 30 de enero, los corredores podrán cargar sus entrenamientos y competir con otros participantes con su mejor tiempo
Además, la gente que esté veraneando en la costa esteña podrá formar parte de los Running Teams, grupos de entrenamiento diarios, que estarán disponibles en tres turnos según el perfil de corredor. El punto de encuentro será Casa Este. demás, la Casa de Running ofrecerá la experiencia Nike + LunarGlide. El modelo, lanzado en octubre de 2009, es el primero que incorpora el sistema Dynamic Suport en la suela, que proporciona a los corredores una amortiguación superior y la estabilidad requerida a cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv