martes, 24 de noviembre de 2009

BEROCCA URBANA



Preparate para el ultimo gran desafio del año. Se viene la 6ª edicion de la Berocca Buenos Aires Urbana. La fortaleza física, el ingenio, la planificacion y el trabajo en equipo, seran las armas principales para desafiar la gran ciudad.


GENERALIDADES
Habrá dos categorías


Amateur: para aquellos competidores que quieran descubrir nuevas disciplinas y se animne a incursionar wn las pruebas combinadas.


Avanzada: Para los corredores con experiencia en este tipo de competencias que busquen un desafío exigente.


En la categoria amateur se competira en equipos de 2 integrantes. Las disciplinas para la misma seran: urban running, urban running con transporte público, mountain bike, kayak y pruebas especiales. El tiempo estimado para la mayoria de los participantes de esta categoias es de 3 horas.


En la categoria avanzada se competira en equipos de 3 integrantes, quienes deberan afrontar un recorrido mas extenso que el fijado para la categoria anterior, realizando las siguientes disciplinas: urbaan running, urban runnin con transporte publico, mountain bike, team biatlon, canoas inflables y varias pruebas especiales. El tiempo estimado para la mayoria de los equipos de esta categoria es de 5 o 6 horas.


Los integranbtes de los equipos deberan realizar el recorrido siempre juntos. Recibiran un mapa, una hoja de ruta y planificaran la ruta del modo que estimen mas conveniente. Habra puesto de control donde deberan firmar su pasaporte de carrera, acreditar el uso del transporte publico, etc. Deberan interpretar el mapa y descifrar las claves que permitiran localizar los puestos de control. Cada puesto de control tendra un valor asignado. Quienes ubiquen la totalidad de lso puestos de control sumaran el puntaje ideal de la competencia. Ganara el equipo que sume la mayor cantidad de puntos en menor cantidad de tiempo.


FECHA
5 de Diciembre de 2009


FORMATO
La competencia tendra un recorrido non-stop de aprox. 5/6 hs. para el primero en cruzar la meta en la categoria avanzada y 3/3:30 hs. para la categoria amateur. Los equipos deberan pasar por la totralidad de los PC (Puestos de Control).Dispuestos por la organizacion. Cada PC tendra un valor asignado en puntos (50/30/10 puntos). Resultara ganador el equipo que reuna la mayor cantidad de puntos la menor cantidad de tiempo.




EQUIPOS
Avanzada: Avanzada Caballeros, Avanzada Mixto y Avanzada Caballeros +120 (la suma de la edad de los participantes debe ser mayor a 120) - 3 Integrantes
Amateur: Amateur Caballeros, Amateur Misto y Amateur Damas - 2 Integrantes


Durante toda la carrera tendran que estar juntos. Las disciplinas que deberan realizar dispuestas por la organizacion seran para todos los integrantes del equipo, amenos que alguna de ellas deba ser realizada por un unico competidor. Cada equipo debera llevar consigo diferentes elementos obligatorios dependiendo de la dsiciplina que realicen. Los equipos deberan ser conformados por participantes mayores de 18 años.


DISCIPLINAS
Categoria Avanzada: urban running, urban running con transporte publico, mountain bike, team biatlon, canoas inflables, cuerdas orientacion, varias pruebas eseciales.


Categoria Amateur: urban running, urban running con transporte publico, mountain bike, kayak, orientacion, varias pruebas especiales.


CRONOGRAMA
Fecha: 5 de Diciembre de 2009
7 a 9:30 hs.: Acreditaciones, retiro de kit de corredor y chip. Monroe y Figueroa Alcorta.
7 a 9:30 hs.: Entrega de Mountain-Bikes en circuito cerrado KDT. Salguero y Chonino.
9:45 hs.: Reunion Tecnica Obligatoria. Monroe y Figueroa Alcorta.
11:00 hs.: Largada Obelisco. Av. Corrientes y Av. 9 de Julio.
18:00 hs.: Lunch. Entrega de premios. Monroe y Figueroa Alcorta.

RECORRIDO- DISTANCIAS APROXIMADAS
La competencia tendra inicio en el Obelisco. Al igual que en ediciones anteriores se hara un alargada controlada hasta plaza San Martin. Alli recibiran los mapas y hojas de ruta correspondientes a cada categria e iniciaran la primera parte de la prueba con Urban Running. Tendran que determinar los sitios en que se encuentran los puestos de control, dirigirse alli y firmar el PASAPORTE que se les entregara con los mapas.


Para la Categoria Avanzada las distancias aproximadas seran las siguientes:
- Urban Running 25 km
- Team Biatlon 10 km
- Canotaje 4 km
- MTB 30 km
- Pruebas Especiales

Para la Categoria Amateur las distancias aproximadas seran las siguientes:
- Urban Running 16 km

- Canotaje 3 km
- MTB 20 km
- Pruebas Especiales

ELEMENTOS OBLIGATORIOS (Avanzados y Amateur)
POR EQUIPO

- Mochila que pase por los hombros
- Botiquin de primeros auxilios (antinflamatorio, desinfectante, antidiarreico, gasa de mas de 1 metro, pinza de depilar)
- Celular


POR PARTICIPANTE
- Pechera de la competencia
- Rompevientos
- Remera manga larga
- Luz titilante/baliza MTB
- Cazco
- Guantes (solo avanzado)


INSCRIPCION
La inscripcion se encuentra abierta y tiene cupos limitados.


AVANZADA
hasta 13/11                                          $ 120 por participante.
Desde 14/11 al 01/12                            $ 130 por participante.
Desde 02/12 hasta agotar cupos             $ 150 por participante.


AMATEUR
hasta 13/11                                          $ 100 por participante.
Desde 14/11 al 01/12                            $ 110 por participante.
Desde 02/12 hasta agotar cupos             $ 130 por participante.

La inscripcion incluye
- Remera tecnica oficial de la competencia
- Productos Berocca
- Canoas inflables, remos y salvavidas
- Kayaks con remos dobles y salvavidas
- Elementos para pruebas especiasles
- Gatorade
- Lunch en llegada
- Agua mineral
- Medalla finisher
- Seguro


Mas informacion en www.cludecorredores.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv