martes, 20 de octubre de 2009

Tecnología - Nuevo iPod Nano Video 5ª G

El iPod nano ahora llega con cámara de video. Con el reproductor de música de Apple es posible filmar y colgar los videos en YouTube. Tiene micrófono, parlantes y se presenta en nueve colores con un acabado en aluminio. El modelo 8 GB almacena 2000 canciones, 7000 fotos, ocho horas de video y siete horas de grabación de video.
Otra de las grandes incorporaciones del nuevo iPod es el podómetro. Él podómetro del iPod nano cuenta cada paso que das, basta con que le indiques en que momento empezar a contar y cuando finalizar y te dirá la distancia recorrida, los pasos dados y las calorías quemadas, sin necesidad de tener el Kit Nike+. Aunque también podés usar las zapatillas Nike+ o el paquete deportivo Nike + iPod para convertirlo en tu entrenador personal perfecto.
El micrófono incorporado del iPod nano te permite grabar ideas, recordatorios, clases o lo que quieras con Notas de voz.
También incluye radio FM con pausa en vivo. Si te gusta una canción de la emisora puede etiquetarla para después comprarla en el iTunes Store.
Tiene ademas VoiceOver: te enuncia los nombres de las canciones y los intérpretes para que puedas explorar tu música sin tener que mirar la pantalla.
El precio sugerido en Estados Unidos, U$S 149. El de 16 GB, U$S 179.
En Argentina podés adquirir toda la linea de iPod´s y computadoras Apple en MacLand.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión...

Nike Women+

adidas.tv