Una de las ventajas que presenta la Plaza Arenales es su tamaño ya que su perímetro es de casi 800 metros, una muy buena distancia (para ser una plaza) ya que con tan solo dar 6 vueltas habremos recorrido la nada despreciable suma de 5k.
Otro beneficio con el que cuenta es la seguridad, está muy bien iluminada y tanto de día como de noche la plaza es custodiada y recorrida por la policia, y el tener tanto movimiento de gente la hace mas segura aún.
Durante el recorrido del perímetro se disfruta de un hermoso entorno y paisaje, la plaza esta totalmente arbolada y cuidada.
Como recomendación es bueno evitar correr los domingos de 12 a 13 hs. y de 16 a 18 hs. ya que suele estar llena de niños con carritos eléctricos lo cual dificulta un poco la tarea.
Espero que quienes viven en los alrededores se acerquen y vivan la experiencia de correr en este hermoso lugar y los que viven un poco mas lejos también pueden acercarse ya que se puede estacionar en la calle y hay bastante lugar.
Luego de ejercitarse se pueden reponer fuerzas desayunando en Pablo´s o en el Café de la Plaza o premiarse tomando uno de los helados mas ricos de toda la ciudad de Buenos Aires en Monte Olivia.
Ver mapa más grande
La mejor parte es la del helado en Monte Olivia !!!!
ResponderEliminarMuy buena la nota!